Presbyterian
Socorro General Hospital

Condiciones de uso

Fecha en vigor: 1 de diciembre de 2022

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

AL INGRESAR, UTILIZAR EL SITIO WEB DE PHS.ORG O REGISTRARSE EN EL PORTAL WEB DE MYPRES O LA APLICACIÓN MYPRESS (EL “SITIO WEB DE PHS.ORG”, EL “PORTAL” DE MYPRES O LA “APLICACIÓN” DE MYPRES, NOMBRADOS COLECTIVAMENTE COMO LOS “SITIOS”), USTED ACEPTA, EN NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE SUS DEPENDIENTES MENORES, SI LOS HAY (JUNTOS, "USTED"), QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO, Y, COMO CONDICIÓN PARA EL USO DEL SITIO WEB, PORTAL O APLICACIÓN, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ES ELEGIBLE O NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES NO TIENE PERMISO PARA UTILIZAR EL SITIO WEB, EL PORTAL O LA APLICACIÓN. EL USO DEL SITIO WEB, PORTAL O APLICACIÓN CONSTITUYE UN ACUERDO POR SU PARTE PARA ESTAR OBLIGADO A ESTOS TÉRMINOS DE USO.

Presbyterian Healthcare Services, ("PHS"), ha hecho todo lo posible para garantizar que el contenido de los Sitios sea correcto y completo y para presentar toda la información contenida en los Sitios de manera precisa, sin embargo, pueden ocurrir adiciones, eliminaciones o cambios. La información también es de naturaleza limitada y no contiene necesariamente todos los términos, condiciones, limitaciones o exclusiones aplicables de los productos y servicios a los que se hace referencia.

Servicios que no son de emergencia

NO PUEDE CONTACTAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA A TRAVÉS DE LOS SITIOS, Y NO HAY MONITOREO DISPONIBLE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA LAS 24 HORAS DEL DÍA A TRAVÉS DE LOS SITIOS. EN EL CASO DE UNA EMERGENCIA, O SI PIENSA QUE TIENE UNA CONDICIÓN QUE REQUIERE CONSEJO MÉDICO URGENTE, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO, MARQUE 911 EN SU TELÉFONO O BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA EN SU SALA DE EMERGENCIA LOCAL, CENTRO DE ATENCIÓN URGENTE U OTROS SERVICIOS DE PRIMEROS AUXILIOS. CIERTAS FUNCIONES DENTRO DE LOS SITIOS PUEDEN AYUDARLE A LOCALIZAR SERVICIOS DE EMERGENCIA. ESTOS SERVICIOS PUEDEN SER PROPORCIONADOS POR UNA APLICACIÓN DE TERCEROS Y SON PARA FINES DE PLANIFICACIÓN ÚNICAMENTE. LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS PUEDE DIFERIR DE LAS CONDICIONES REALES Y PUEDE NO SER ADECUADA PARA SU SITUACIÓN ESPECÍFICA. USTED DEBERÁ ACTUAR CON INDEPENDENCIA DE CRITERIO CUANDO UTILICE LOS SERVICIOS PARA ASEGURARSE QUE LOS SERVICIOS SON ADECUADOS PARA SU SITUACIÓN ESPECÍFICA Y SON SEGUROS PARA LOS USUARIOS FINALES Y TERCEROS.

Aceptación de riesgos de la información médica protegida (PHI) electrónica e información médica protegida

Para obtener más información sobre cómo Presbyterian protege la privacidad de su información médica, consulte la información sobre privacidad y seguridad de Presbyterian.

No para uso internacional

Los Sitios están destinados para usuarios ubicados dentro de los Estados Unidos. No garantizamos que los Sitios sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos. Se prohíbe el acceso a los Sitios desde países o territorios o por parte de personas en las que dicho acceso sea ilegal.

Renuncia de responsabilidad

La información en los Sitios se proporciona "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Los datos establecidos en este documento son solo para fines informativos y no se garantiza que la información esté libre de errores.

Algunas áreas de los Sitios pueden proporcionar enlaces a otros sitios externos que no poseemos, controlamos o influenciamos. Hacemos referencia a sitios web de terceros que creemos que podrían ser de su interés, pero no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad utilizadas por otros propietarios de los sitios. Tenga en cuenta que una vez que abandone los Sitios, ya sea mediante un enlace que le hayamos proporcionado para su comodidad o especificando su propio destino, PHS no acepta ninguna responsabilidad por el contenido, los productos o los servicios proporcionados en estas ubicaciones ajenas a PHS y renuncia responsabilidad por su contenido y exactitud. PHS no controla, respalda, promueve ni tiene ninguna afiliación con ningún otro sitio web a menos que se indique expresamente en este documento.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO PHS SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL U OTROS DAÑOS CONSECUENTES QUE SURJAN DEL USO DE LOS SITIOS O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB HIPERVINCULADO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DATOS EN SU EQUIPO, O DE CUALQUIER OTRO CASO, AUNQUE NOS INFORME EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Los usuarios de los Sitios aceptan que PHS no tiene ninguna responsabilidad con respecto a las acciones realizadas como resultado o en relación con la visualización de cualquier información contenida en los Sitios. Usted acepta usar los Sitios y enviar información bajo su propio riesgo.

Cambios en los Sitios

La información puede cambiarse o actualizarse en cualquier momento y sin previo aviso. PHS no tiene la obligación de actualizar la información presentada en los Sitios, por lo que la información contenida en este documento puede estar desactualizada en cualquier momento. PHS también puede realizar mejoras y cambios en los productos y programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.

Condiciones adicionales para el acceso a los Sitios

PHS proporciona y pone a disposición la información sobre los Sitios únicamente para su conveniencia y PHS no tiene ni asume ninguna obligación de continuar haciendo que los Sitios estén disponibles o de otorgar acceso a cualquier persona que no cumpla con los términos y condiciones para el uso de los Sitios. PHS también puede realizar mejoras y cambios en los productos y programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso. Si PHS determina, a su exclusivo criterio, que usted no ha cumplido con algún término o condición requerida para el uso de los Sitios, PHS puede cancelar su acceso a los Sitios y cualquier servicio proporcionado por los Sitios sin previo aviso. Tal acción elimina su autorización para acceder o usar los Sitios y requiere que usted destruya todos los materiales electrónicos o de otro tipo y las copias de dichos materiales obtenidos de los Sitios, pero usted aún estará sujeto a los acuerdos y garantías y hechos por usted y por los avisos legales y limitaciones de relación con el uso de los Sitios.

Usted acepta informar a PHS de inmediato sobre cualquier cambio en su empleo u otro estado, que resulte en que ya no tenga una razón para acceder a la información disponible en los Sitios. Además, si se otorga acceso a los Sitios a un empleado o contratista independiente conforme a la relación del empleado o contratista con un empleador, el empleador acepta que informará inmediatamente a PHS sobre la terminación de todas esas relaciones para que PHS pueda denegar el acceso a los Sitios para dichas personas canceladas.

Ofertas de productos y servicios

Los Sitios pueden destacar los productos y servicios médicos de PHS. Las descripciones de productos y servicios, si las hubiera, proporcionadas en los Sitios no pretenden constituir ofertas de venta o solicitudes en relación con ningún producto o servicio. No todos los productos están disponibles en todas las áreas y están sujetos a las áreas de regulación aplicables y, en muchos casos, pueden ofrecerse solo a través de empleadores u otros patrocinadores del plan. Es posible que productos específicos no estén disponibles tanto en forma autofinanciada como por medio del seguro. Los servicios cubiertos y los beneficios preferidos se brindan según los términos del contrato del plan correspondiente, incluyendo las limitaciones y exclusiones. Cualquier persona interesada en un producto en particular debe comunicarse con PHS para determinar si el producto o servicio está disponible en su jurisdicción y para solicitar una copia de la política aplicable para obtener una descripción completa del producto y servicio en cuestión.

Comunicaciones electrónicas

Al suscribirse a los servicios de comunicaciones electrónicas, se entiende que usted otorga permiso expreso a Presbyterian Healthcare Services y Presbyterian Health Plan o cualquier agente que actúe en su nombre para comunicarse con usted a través de cualquier dirección de correo electrónico y cualquier número de teléfono que se haya proporcionado, incluido dispositivos celulares/inalámbricos, a través de correo electrónico de persona a persona o generado automáticamente, llamadas telefónicas de persona a persona, llamadas telefónicas automatizadas y mensajes de texto generados automáticamente. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

Cuando se inscribe para recibir mensajes de texto de Presbyterian Healthcare Services, se está inscribiendo para recibir mensajes de texto relacionados con su vínculo con Presbyterian Healthcare Services, incluyendo actualizaciones relacionadas con sus visitas, cuenta de MyChart, código de acceso de un solo uso, notificaciones de facturación, recordatorios de recetas, y gestión de la atención. Puede optar por no recibir mensajes SMS (servicio de mensajes cortos) enviando STOP por mensaje de texto al 31082. Su solicitud de exclusión generará un mensaje final confirmando que se le canceló la suscripción. Ya no recibirá mensajes SMS del 31082. Si desea unirse nuevamente, regístrese usando MyChart o envíe HELP por mensaje de texto al 31082 para obtener instrucciones. Si tiene problemas con el programa de mensajería, puede responder con la palabra clave HELP para obtener más ayuda o puede obtener ayuda directamente llamando al

. Los proveedores telefónicos no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos a cualquier mensaje que le enviemos a usted y a nosotros. La frecuencia de los mensajes puede variar. Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://mypres.phs.org/Pages/privacy.aspx. Comuníquese con nosotros al .

Marcas y derechos de propiedad intelectual

Todos los artículos registrados, con marcas de servicio y marcas registradas son propiedad única y exclusiva de PHS a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos están reservados. Las descargas, copias o espejos de los Sitios están prohibidas sin el consentimiento previo de PHS; esto no se aplica a los diversos formularios y documentos disponibles en formato PDF en los Sitios que están específicamente designados para los usuarios.

No es una solicitud

Nada en los Sitios debe interpretarse como una solicitud u oferta para comprar cobertura, servicios o productos de PHS o cualquiera de sus compañías afiliadas.

No es un sustituto de la atención médica o el asesoramiento profesional

La información contenida en los Sitios es de naturaleza general y no sustituye la atención médica profesional. No pretende reemplazar el consejo de los profesionales de atención médica. Si tiene necesidades de atención médica específicas, o para obtener información médica completa, consulte a un médico u otro proveedor de atención médica.

Acceso a los Sitios y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Sitios, y cualquier servicio o material que proporcionamos en los Sitios, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si, por algún motivo, la totalidad o parte de los Sitios no está disponible en algún momento o durante algún período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de los Sitios o a todos los Sitios. Nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o denegar su acceso y uso de los Sitios por cualquier motivo legal.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a los Sitios. Se accede a nuestros servicios de forma remota a través de Internet, redes de datos y dispositivos que pueden acceder al internet y que pueden operar los Sitios y nuestro sitio web (“Infraestructura”). Hacemos que los Sitios y nuestro sitio web estén disponibles para su acceso utilizando Infraestructura, pero no somos responsables de la Infraestructura nosotros mismos. Los Sitios funcionan en una computadora, computadora portátil o dispositivo móvil con una versión actual de Google Chrome y al menos una versión anterior. PHS se reserva el derecho de actualizar las versiones compatibles de iOS y Android, y de dejar de admitir versiones anteriores de iOS o Android, en cualquier momento. Los Sitios requieren una conexión de datos 4G constante o más rápida y no funcionan de manera confiable en conexiones 3G, GPRS o EDGE. Si desea utilizar los Sitios, debe asegurarse de tener un dispositivo apto para Internet y disponga con suficiente conexión a internet. Usted reconoce que las amenazas técnicas o de seguridad o los problemas que afectan la Infraestructura pueden requerir que suspendamos nuestros servicios para garantizar que sean seguros o funcionen de manera óptima.

Usted es responsable de garantizar la seguridad de la Infraestructura que utiliza para acceder a los Sitios. Recomendamos encarecidamente que, si está utilizando una red inalámbrica para acceder a los Sitios, evite el uso de instalaciones wifi-públicas en favor de una conexión wifi-personal, y que la red inalámbrica esté protegida con al menos seguridad WPA-2. Recomendamos que el dispositivo desde el que accede a la aplicación esté protegido con contraseña, configurado para bloquearse después de un breve período de inactividad y protegido con funciones de seguridad adecuadas.

De vez en cuando, las actualizaciones de los Sitios pueden estar disponibles para usted. Le recomendamos que utilice la última versión de la aplicación en todo momento para aprovechar las últimas mejoras y actualizaciones importantes. Dependiendo de la actualización, es posible que no pueda usar la aplicación hasta que haya descargado la última versión de la aplicación y aceptado los términos de uso actualizados.

Para acceder a los Sitios, la aplicación o algunos de los recursos que se ofrecen, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de los Sitios que toda la información requerida que proporcione en los Sitios sea correcta, actual y completa. Es posible que nos comuniquemos con usted por teléfono, correo o correo electrónico para verificar la información de su cuenta de myPRES. Podemos solicitarle más información y usted acepta proporcionar dicha información adicional para garantizar la validez de su cuenta .

Si elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a los Sitios o partes de ellos utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de la seguridad. También acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde un dispositivo público o compartido para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Autenticación biométrica de iOS

Puede usar Touch ID ® o Face ID ® para iniciar sesión en la aplicación en lugar de su identificación de usuario y contraseña. Debe aceptar los términos y condiciones de su dispositivo personal para habilitar Touch ID o Face ID. Asegúrese de que Touch ID o Face ID también estén activados en su dispositivo para poder utilizarlos en la aplicación.

Usted reconoce y acepta que cualquier persona con información biométrica guardada en su dispositivo tendrá autoridad para acceder a su cuenta de PHS y estará autorizada para iniciar transacciones a través de la aplicación.

PHS LE RECOMIENDA REVISAR Y CONFIRMAR QUE TODA LA INFORMACIÓN BIOMÉTRICA REGISTRADA PERTENECE A PERSONAS CON AUTORIDAD PARA INICIAR TRANSACCIONES A LAS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. MEDIANTE EL USO DE LA APLICACIÓN, PHS ACEPTA SU REPRESENTACIÓN DE QUE CUALQUIER PERSONA CON INFORMACIÓN BIOMÉTRICA REGISTRADA ESTÁ AUTORIZADA A VER INFORMACIÓN Y REALIZAR TRANSACCIONES EN LA APLICACIÓN.

PHS no proporciona la tecnología Touch ID o Face ID y no guarda ni accede a su información biométrica.

PHS no guarda su contraseña de myPRES en su dispositivo.

Autenticación biométrica de Android

Puede usar sus huellas dactilares para iniciar sesión en la aplicación en lugar de su identificación de usuario y contraseña. Debe aceptar los términos y condiciones de su dispositivo personal para habilitar sus huellas dactilares. Asegúrese de que sus huellas dactilares también estén habilitadas en su dispositivo para habilitarlo en la aplicación.

Usted reconoce y acepta que cualquier persona con huellas dactilares guardadas en su dispositivo tendrá autoridad para acceder a la aplicación y estará autorizada para iniciar transacciones a través de la aplicación.

PHS LE RECOMIENDA REVISAR Y CONFIRMAR QUE TODA LA INFORMACIÓN BIOMÉTRICA REGISTRADA PERTENECE A PERSONAS CON AUTORIDAD PARA INICIAR TRANSACCIONES A LAS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. MEDIANTE EL USO DE LA APLICACIÓN, PHS ACEPTA SU REPRESENTACIÓN DE QUE CUALQUIER PERSONA CON INFORMACIÓN BIOMÉTRICA REGISTRADA ESTÁ AUTORIZADA A VER INFORMACIÓN Y REALIZAR TRANSACCIONES EN LA APLICACIÓN.

PHS no proporciona la tecnología de huellas dactilares y no guarda ni accede a sus huellas dactilares.

PHS no guarda su contraseña de myPRES en su dispositivo.

PHS tiene el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de estos términos de uso.

Leyes y regulaciones

El acceso a los Sitios y su uso están sujetos a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.

Selección de foros y litigios

El uso de los Sitios se regirá e interpretará en conformidad con las leyes del Estado de Nuevo México, sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del Estado de Nuevo México por cualquier causa de acción que surja de este acuerdo. Si un tribunal considera que alguna parte de este acuerdo es inválida, las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta presentar cualquier causa de acción con respecto a este acuerdo y sus derechos y obligaciones en el Estado de Nuevo México dentro de un año después de la causa de acción. Usted acepta que una causa de acción presentada después de esta fecha está prohibida.

Privacidad de la red

PHS trabaja para proteger los Sitios. Aunque siempre tratamos de utilizar la tecnología de encriptación más actualizada, tenga en cuenta que terceros no autorizados podrían obtener acceso ilegal a los Sitios.

PHS recopila datos de forma rutinaria sobre el uso de los Sitios, como cuántas personas visitan los Sitios, las secciones que visitan, a qué hora visitan, cuánto tiempo permanecen, etc.

Utilizamos empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios en los sitios en los que anunciamos. Tecnología publicitaria de terceros:

  • Utiliza información derivada de sus visitas a los Sitios y los sitios en los que publicitamos para mostrarle anuncios;

  • Coloca una cookie o cookies únicas de terceros en su navegador;

  • Además, podemos usar balizas web, proporcionadas por empresas de publicidad de terceros, para ayudar a administrar y optimizar nuestra publicidad en línea. Las balizas web nos permiten reconocer la cookie de un navegador cuando un navegador visita los Sitios y saber qué anuncios publicitarios atraen a los usuarios a los Sitios.

Si desea "optar por no participar", puede hacerlo ahora registrando su correo electrónico con Network Advertising Initiative.

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas o comentarios sobre los Sitios, comuníquese con nosotros.

Servicios de interpretación

Ofrecemos servicios de interpretación gratuitos para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro plan de salud o de medicamentos. Simplemente llámenos al